Asesoramiento y bono por horas: servicio personalizado de consultoría técnica y para la industria agroalimentaria.

asesoramiento-y-bono-por-horas-servicio-personalizado-de-consultoria-tecnica-y-para-la-industria-agroalimentaria

(20/07/2017) Sigma Biotech pone a disposición de las empresas del sector, un servicio de asesoramiento de consultoría técnica totalmente personalizado, con el objetivo de ofrecer un apoyo continuo en el día a día de cada compañía a través de un equipo de trabajo altamente cualificado y experimentado en industrias de alimentación.

 

Con este nuevo servicio de asesoramiento y consultoría técnica especialista para las empresas del sector agroalimentario, Sigma Biotech pone a disposición de todas ellas un servicio de asesoramiento técnico integral que la compañía necesite. De esta forma, la empresa derivará al equipo técnico de Sigma Biotech la gestión, tramitación y resolución de cualquier asunto/inconveniente/consulta que pueda suscitarse durante el desarrollo de la actividad diaria, aportando rentabilidad, eficacia, profesionalidad y gran valor añadido a la compañía.

 

 

Como servicio totalmente adaptable, tanto a pequeñas empresas como a grandes corporaciones, es el cliente el que definirá qué tipo de cuestiones requiere ir solventando dentro de ese plan de asesoramiento continuo. El asesoramiento puede hacer en:

 

  • Materias primas: búsqueda de nuevos ingredientes, aditivos y cualquier materia prima que el cliente pueda necesitar para la elaboración de sus productos.

 

  • Proveedores: rastreo de nuevos proveedores de ingredientes y aditivos, tanto de los habituales como nuevos ingredientes que necesite. Con esto el cliente puede tener una mayor cantidad de proveedores y, con ello, negociar para la mejora de precio y calidad de los mismos.

 

  • Envasado de productos: diferentes tecnologías y tipos de envasado, envasado con gases, tipos y proveedores de envases, etc.

 

  • Sistema de Calidad: solución de dudas y consultas sobre el sistema de calidad de la empresa, legislación, contactos de laboratorios de análisis, etc.

 

  • Tramitación burocrática. Consulta con las autoridades, elaboración de documentación, gestión de sellos alimentarios, etc.

 

  • Equipos y maquinaria: asesoramiento en cuanto a maquinaria para procesos, contacto con proveedores de las mismas y posibles mejoras a realizar en los procesos.

 

  • Ferias y eventos de interés: envío de información sobre posibles ferias y eventos que puedan ser de interés para el cliente, así como información recopilada en boletines y eventos a los que asista Sigma Biotech y que puedan resultarle de utilidad al cliente.

 

De esta forma, el cliente se asegura el máximo aprovechamiento de los recursos, ya que disponemos de una extensa base de datos tanto de ingredientes como de proveedores, envases, entre otros, que facilita la búsqueda de las necesidades década cliente y colaborador de la forma más rápida posible.

 

 

Todo ello conseguido mediante una Vigilancia tecnológica basada en la realización y continua actualización de búsquedas bibliográficas/técnicas/científicas en bases de datos y revistas especializadas, que nos permite conocer las nuevas tendencias del mercado, oportunidades de innovación y lanzamientos a nivel mundial de nuevos productos relacionados con el sector de aplicación del cliente, así como una estrecha relación con proveedores, clientes y colaboradores, trabajando siempre bajo la más estricta confidencialidad, generando una información muy valiosa para el mismo sin necesidad de dar a conocer las nuevas líneas de trabajo o posibles necesidades que puedan tener.

 

En definitiva, a través de este servicio de asesoramiento y consultoría estratégica, el objetivo de Sigma Biotech es proporcionar de manera sencilla y directa, toda la información actualizada que se solicite por parte del cliente, aportando una serie de beneficios a las empresas:

 

  • Incremento de la calidad productiva.

 

  • Aumento del valor añadido de sus productos.

 

  • Mejora de la competitividad comercial.

 

  • Aumento de la rentabilidad.

 

  • Crecimiento de la empresa.

 

[easingslider id=”2462″]