Cárnicas Serrano presenta su nueva gama de burguers.

carnicas-serrano-presenta-su-nueva-gama-de-burguers

(27/02/2017) Cárnicas Serrano afronta las demandas de los consumidores y presenta su nueva gama de burguers que cuenta con tres propuestas: Burguer Pavo & Pollo al Curry, Burguer Pavo & Pollo con Espinacas y Queso, y Burguer Pavo & Pollo con Boletus sabor Trufa.

 

Esta propuesta responde a las exigencias de los consumidores que buscan productos más exóticos, con verduras y productos gourmet, nuevas referencias adecuadas a las nuevas tendencias de todas las categorías en el ámbito del gran consumo. Además de las tendencias mencionadas, estos tres nuevos productos responden a la importancia que está recibiendo la salud y el cuidado personal ya que pertenece al segmento pavo/pollo.

 

Las bandejas de libre servicio han otorgado al mercado de la carne fresca procesada un crecimiento del 1,1% en valor y el 1,6% en volumen en relación al año anterior, de acuerdo con los datos de Kantar Worldpanel. En este mercado, las hamburguesas cada vez ganan más terreno a la carne picada, suponiendo ya un 29,2% del volumen total, lo que les convierte en el segmento del mercado de carne procesada de libre servicio con mayor penetración en los hogares.

 

Prueba de la orientación del cliente hacia productos con valor añadido y del auge de la gastronomía gourmet, es el mayor aumento en valor que en volumen de las hamburguesas en los supermercados. Este es un caso de éxito, que llega tras años de esfuerzo y trabajo realizado para conocer las necesidades de los consumidores y en materia de I+D+I para adaptarse constantemente a estos cambios.

 

Desde Sigma Biotech, ofrecemos a las empresas la posibilidad de realizar prospecciones de mercado y vigilancias/búsquedas de productos que ya están en el mercado, con objeto de conocer qué hay ya en los lineales y qué no con objeto de poder enfocar de forma mucho más precisa el desarrollo de nuevos productos que sean capaces de satisfacer necesidades demandadas y adaptarse a cada morfología de mercado. Para ello contamos con servicios como:

 

  • Vigilancias tecnológicas, análisis y estudios de mercado en los que se recogen las nuevas tendencias, oportunidades de innovación y lanzamientos internacionales de productos relacionados con el sector de aplicación del cliente.

 

  • Diseño y desarrollo de nuevos productos, somos expertos en el diseño y desarrollo de productos agroalimentarios y cosméticos innovadores. Trabajamos junto a nuestros clientes las tendencias y la gestión en todos los sectores de las industrias, diseñando productos originales, competitivos y de calidad, para introducirlos en el mercado sin riesgos, ayudando a las empresas a llegar al consumidor.