Clientes

Empresa
Comentarios
 
 

Manufacturas Taberner

Carlos Taberner Caballer

Director General de Manufacturas Taberner, S.A.

«Sigma Biotech ha sido una buena elección para Manufacturas Taberner. Desde el principio, nuestros objetivos han sido los suyos, la colaboración fluye de una manera satisfactoria cada día y el trabajo técnico se realiza, simultáneamente, de forma sencilla e innovadora, con resultados creativos y muy profesionales. »

 
 

Tostaderos Sol de Alba

José Antonio Barragán

Director General Adjunto de Tostaderos Sol de Alba, S.A.

«Hoy en día, en un mercado tan competitivo, la única forma de crear diferenciación es apostando por la innovación constante. Una tarea nada fácil y que consume una gran cantidad de recursos pero a todas luces imprescindible. Sigma Biotech facilita esta labor por su gran sensibilidad y proactividad consiguiendo que una idea inicialmente abstracta se convierta en tangible, aplicando técnicas modernas así como su gran experiencia en el sector agroalimentario. El gran ejemplo de ello es CALENTITAS, el nuevo producto lanzado al mercado por Tostaderos Sol de Alba, culminación de un proceso de investigación junto a Sigma Biotech.»

 
 

El Mimbre Fábrica de Pan

Conchi Rubio

Responsable de Calidad de El Mimbre, S.L.

«Con Sigma Biotech hemos trabajado en la mejora de tres de nuestros productos para conseguir mayor esponjosidad y durabilidad, todo ello con ingredientes naturales. El objetivo de El Mimbre Fábrica de Pan es trabajar siempre con productos naturales y no con mejorantes ni aditivos. El proyecto finalizó con éxito, hecho que nos deja totalmente satisfechos. Gracias a todo el equipo de Sigma Biotech hemos comprobado que es posible llegar al fin deseado, existiendo concordancia técnica entre lo planificado y lo desarrollado.

Trabajar con Sigma Biotech ha sido muy cómodo ya que desde el primer momento asumen el proyecto como suyo y ponen todo de su parte para que salga de la mejor forma posible para el cliente. Se involucran al máximo y están continuamente aportando ideas para mejorar sobre lo que se les pide. Son cercanos, amables y muy profesionales.»

 
 

Bodegas Pérez Barquero

Rafael Delgado Ruz

Director de Exportación de Bodegas Pérez Barquero, S.A.

«Gracias al apoyo y dedicación obtenido por el equipo de Sigma Biotech, nuestra empresa Pérez Barquero, ha conseguido desarrollar una gama de vinos desalcoholizados de gran calidad, consiguiendo la aprobación de catadores especializados. Queremos destacar la eficacia y rapidez de su trabajo, ya que cuenta con un equipo que posee una amplia trayectoria en el mundo agroalimentario que nos aporta una visión bastante amplia del sector, sugiriendo ideas innovadoras y creativas que aportan valor añadido a nuestros productos. Por último destacar la cercanía que impera en su manera de trabajar haciendo que el desarrollo del mismo se lleve a cabo sin ningún tipo de dificultad.»

 
 

Verduras Tabuenca

Raquel Martín Romo

Controller–Garantía de Calidad de Verduras Tabuenca, S.A.

«Lo primero que me atrajo de Sigma Biotech fue su conocimiento y control de todos los procesos que me planteaban. Me parece admirable su capacidad para asumir nuevos proyectos, su consecución y apoyo durante cada minuto del proyecto.»

 
 

Industrias Espadafor

José Espadafor Llobera

Gerente de Industrias Espadafor, S.A.

«Nuestra relación con Sigma Biotech ha supuesto una experiencia muy positiva en todos los sentidos. Técnicamente hay que decir que han asumido el proyecto con extremada laboriosidad y profesionalidad, haciéndolo suyo desde el principio de nuestra colaboración e integrándose con el personal de nuestra empresa, como unos componentes más de la misma. Es muy de agradecer la facilidad de trato que se tiene con ellos, ya que desarrollan su trabajo desde la sencillez y la naturalidad, a pesar de tratarse de tareas que requieren de alta cualificación profesional. Mi enhorabuena y la de todos los miembros de esta empresa por vuestro trabajo y por lo rápido que os habéis integrado y crecido en el tejido empresarial granadino, y nuestro ánimo para que perseveréis en vuestra actitud, que, sin duda, será el anticipo de nuevos éxitos profesionales y personales.»

 
 

Patatas Fersan

Raúl Fernández Sánchez

Gerente de Patatas Fersan S.L.

«Sigma Biotech nos ha ayudado en la mejora de nuestras patatas, así como asesorándonos en todo momento en aquello que hemos necesitado. Su colaboración en la búsqueda de materias primas, envasado, proveedores y otros trámites, ha sido muy relevante para la actividad de Patatas Fersan, ahorrando así tiempo de nuestro día a día.  Al final, todo suma para que nuestro producto sea aún mejor. Todo su equipo nos aporta tranquilidad y seguridad de que el trabajo a realizar va a concluir con éxito y eso, para una empresa pequeña como la nuestra, es fundamental para seguir contando con ellos.»

 
 

Membrillo Emily

Eusebio Gómez Bernal

Departamento Comercial de Membrillo Emily, S.L.

«Gracias al asesoramiento de Sigma Biotech, en Membrillo Emily SL hemos mejorado el proceso de elaboración de nuestra carne de membrillo complementando la fabricación tradicional con los últimos avances implantados en nuestra empresa. Asimismo, nos han ayudado a desarrollar en el área de I+D+i nuevas variedades de producto que a medio plazo estarán en el mercado para el disfrute de todos nuestros clientes y de todos aquellos amantes del membrillo.»

 
 

Ecotrip-Grupo Caro

Antonio Caro Salmerón

Gerente de Ecotrip y Grupo Caro, S.L.

«Sigma Biotech supone una gran ayuda en la creación de nuevos proyectos de I+D+I. La innovación y la mejora de la productividad son las claves para una diferenciación competitiva y un éxito en el negocio. Es por ello, que trabajamos según sus pautas, para conseguir nuevos desarrollos que nos ayuden a despuntar en el mercado. En Ecotrip estamos muy orgullosos del trabajo realizado por Sigma Biotech e indudablemente seguiremos innovando juntos. Nos queda felicitar al equipo de profesionales de Sigma Biotech que hacen que todo esto sea posible y agradecer el trato ofrecido a nuestra empresa en todo momento.»

 
 

Helados Nordwik

César Penalva

Director Comercial y Desarrollo de Penalva Alimentación, S.A.

«Helados Nordwik en su afán por innovar, mejorar y especializar sus productos para seguir siendo una empresa competitiva en el mercado del helado, ha contado con la experiencia y saber hacer del equipo técnico de Sigma Biotech. Gracias a su colaboración hemos concluido satisfactoriamente un proyecto de investigación financiado por el CDTI que nos ha permitido mejorar el comportamiento de nuestro helado a distintas temperaturas de congelación. Estamos encantados con su trabajo y muy animados a iniciar futuros proyectos con ellos.»

 
 

Buen Croissant

Marc Bleda Bernal

Gerente de Buen Croissant, S.L.

«La atención y dedicación de Sigma Biotech respecto al proyecto presentado ha sido y es excelente. Debido a la complejidad del mismo, se han encargado y se han puesto en contacto con las distintas personas involucradas en el proyecto, facilitando y aclarando la continuidad de esta aventura en la innovación de artículos y materias primas en el sector de la panadería. Con estas líneas me gustaría agradecer su compromiso y espero en un futuro poder realizar más proyectos con todo su equipo.»

 
 

Interbread

Sergio Bleda Bernal

Gerente de Interbread, S.L.

«Debido a la crisis, el sector de la pastelería/bollería ha tenido un consumo descendente, lo que provocó que en esta empresa familiar decidiéramos desarrollar una serie de productos diferentes y cambiar el concepto de nuestro desarrollo hacia artículos más saludables. Sigma Biotech nos ha ayudado a crear una serie de colorantes todos naturales para la implantación en la pastelería, consiguiendo una innovación sorprendente y al mismo tiempo natural, dando un aspecto sorprendente al acabado de los productos. Con el seguimiento de todo el equipo de Sigma Biotech, hemos podido finalizar y comercializar con éxito estos increíbles acabados en nuestros productos.»

 
 

Lial Drinks

Juan Francisco Espadafor Sánchez

Gerente de Lial Drinks, S.L.

«Nuestro más sincero agradecimiento a Sigma Biotech por hacernos posible el acceso a la Investigación y Desarrollo. Lial Drinks es una pequeña empresa granadina ubicada en Escúzar y gracias al esfuerzo y buen hacer de Sigma Biotech se consiguió, no sólo que se conociera un proyecto financiado por CDTI, sino que el mismo se llevara a cabo de forma satisfactoria, contando con el beneplácito de evaluadores y certificadores externos, que ratificaron la excelencia del mismo. Con esto queda demostrado que la “I+D+i” no está reservada solamente para las grandes empresas, sino que, cuando se cuenta con colaboradores de este nivel, se hace factible acceder a la misma, incluso para empresas con pocos recursos. Reitero nuestro agradecimiento y estoy convencido de que, a pesar de que son una empresa joven y de que ya han conseguido un justo reconocimiento en su sector, su prestigio no dejará de crecer en el futuro.»