Europastry presenta novedades en su gama para el Canal Horeca.

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(03/02/2017) Europastry, en lo relacionado a masas congeladas, es el líder nacional y quinto operador mundial. Entre sus novedades presentadas para el primer tramo de 2017, ha mostrado su orientación al canal Horeca, ampliando su Gama Cristalina, las mini burgers, los ‘Dots chocolate con leche‘ y el Börek de queso.

 

¿Qué pide el sector hostelero a las empresas de panadería? Esa es la pregunta que desde Europastry deben hacerse varias veces al día. Gracias a ello, cada vez logran presentar productos con formatos más específicos y sabores más originales que les permiten aportar un auténtico valor añadido. Consciente de esto, se han especializado en productos de rápida elaboración final y han conseguido reducir mermas y costes, manteniendo una amplia variedad en las cartas de cualquier establecimiento. Todas estas ventajas han conseguido fidelizar progresivamente a todos los agentes que componen el canal Horeca.

 

Un ejemplo de nuevos lanzamientos es la nueva Gama Cristalina, con intenso aroma y sabor a pan natural recién hecho. Este resulta ligero y mantiene el sabor a masa madre, ideal para triunfar en la carta de cualquier establecimiento, gracias a los cuatro nuevos formatos de bocadillos que presenta a medida de las necesidades del canal. Estos formatos son: media baguette precortada, el tercio baguette precortada, el panecillo y la pulga.

 

También ha presentado soluciones para pequeños bocados, como son las mini pulgas respondiendo a la tendencia “Finger Food”. Elaboradas mediante el proceso cristalino, con masa madre y aceite de oliva, se ofrece en las variedades clásica, healthy y veggies.

 

A todo ello, se suma la novedad de la versión ‘Dots Chocolate con Leche‘, con media cobertura de chocolate con leche belga (certificado como cacao sostenible) y decorado con topping de pepitas de chocolate blanco, negro y con leche.

 

Por último, ha lanzado el Börek de queso, respondiendo a la tendencia “on the go”. El Börek, tendencia en los países escandinavos y de origen otomano, es un snack salado elaborado con masa filo, relleno de queso Feta.

 

En Sigma Biotech, somos altamente proactivos con las empresa del sector de masas congeladas y panificación, en cuanto a la capacidad de orientar al cliente hacia las necesidades que el mercado demanda diariamente, apostando fuertemente por servicios como el de Vigilancia tecnológica: Análisis y estudio de mercado, en donde se analizan el resto de marcas de referencia y empresas del sector en cuestión.

 

La ventaja de contar con la colaboración de Sigma Biotech está en que, una vez analizado el/los mercados/sectores/target a los que se dirige el cliente, así como las necesidades reales que permitirán diferenciar la marca del cliente del resto de competidores, somos capaces de diseñar una estrategia de innovación enfocada en el desarrollo de nuevos productos, que permitan dar el salto de calidad y diferenciación deseado por cada compañía, facilitando así la entrada en mercados que inicialmente eran inaccesibles y, sobre todo, agregando valor a los consumidores del mismo.