El Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) apoya a Sigma Biotech en el desarrollo de un proyecto agroalimentario altamente innovador.

fondos-feder-apoya-sigma-biotech

(23/09/2016) Sigma Biotech, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), procedente de la Unión Europea, así como a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), como entidad pública empresarial encargada de la gestión y desarrollo de la política de innovación tecnológica del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), ha obtenido apoyo financiero para la realización del proyecto Diseño y desarrollo de “sliced sauces” basadas en sistemas coloidales sólido-líquido, conservadas a temperatura ambiente con IDI-2015-0909.

 

Para la realización del presente, Sigma Biotech ha recibido apoyo financiero por valor de 151.234,55€.

 

El objetivo del presente proyecto se basa en diseñar una gama de emulsiones coloidales cuya estructura físico-química se vea modificada, pero manteniendo los atributos organolépticos de referencia intactos. Los resultados conseguidos hasta la fecha son los esperados a expensas de la evolución del proyecto en su última fase.