Llega la V edición del evento Anual de comercio de Alimentos “Free From” y “Funcionales”.

llega-la-v-edicion-del-evento-anual-comercio-alimentos-free-from-funcionales

(08/06/2017) El Free From/Functional Food Expo comienza hoy día 8 de junio en Barcelona para celebrar su quinta edición, la cual se extenderá hasta el próximo día 9.

 

La feria, de carácter anual, tendrá lugar en Fira de Barcelona y reunirá bajo un mismo paraguas productos funcionales y “sin” (“free-form”), procedentes de distintas partes del mundo. Estará centrada en la industria de la alimentación saludable y atraerá a visitantes de más de 56 nacionalidades.

 

Desde la organización, estiman que más de 3.000 compradores y profesionales de todo el mundo se darán cita para buscar en Barcelona las últimas tendencias del sector, contactar con distribuidores y clientes, así como descubrir nuevas técnicas y productos.

 

 

El apogeo del sector ha afianzado este evento, con un aumento del 25% de expositores con respecto a otras ediciones, juntando a un total de 250, entre los que se encuentran importadores, distribuidores, productores, minoristas, profesionales de la salud y la nutrición, empresas de alimentación saludable, así como otros medios especializados.

 

Asimismo, en esta edición, se contará con nuevos pabellones: sin lactosa, vegano y el utilizado para los productos más innovadores, además de que se otorgarán premios que supongan un importante reconocimiento en esta categoría de productos, como serán el Premio Newcorner 2017 y el Premio a la Innovación 2017.