Sigma Biotech en MAD Gluten Free

mad-gluten-free

(07/03/2016)

 

A lo largo de todo el fin de semana hemos tenido el placer de compartir @MADGlutenFree, evento que termina hoy lunes y que ha supuesto para Sigma Biotech una gran oportunidad para establecer contacto con numerosas empresas dentro del sector libre de gluten y ayudarles a mejorar sus productos.

 

MAD Gluten Free coge el testigo de BCN Gluten Free. El sector libre de gluten  está en auge dentro de la industria alimentaria española. Este grupo poblacional intolerante a esta proteína, supone en España el 1% de los consumidores y ronda el medio millón de personas.

 

Entre las actividades en las que hemos participado, destacar #ForumShowcooking con un público más adulto donde se compartieron distintas recetas y trucos de repostería. Además no solo disfrutaron los mayores, sino que los más núbiles tuvieron la oportunidad de participar en #Forumkids. También, aprovechamos la ocasión de estar presentes en #BeerTaste aprendiendo de algunos de s expertos cerveceros que acudieron al evento. Por último y no menos importante, repusimos fuerzas en #FoodTruck para seguir adelante en nuestra tarea de darnos a conocer.

 

#SigmaBiotech te invita a que saques el niño que llevas dentro, desarrolles tus sueños y apuestes por la innovación agroalimentaria, que te permita desarrollar productos de futuro para diferenciarte del resto. ¡Nosotros podemos ayudarte! #FelizLunes.