El mercado americano ya apuesta por las primeras salsas de kétchup loncheables

La empresa, Bo’s Fines Food, ha puesto a la venta packs con ocho lonchas individuales de ketchup para incorporarlas directamente en los sándwiches y hamburguesas obteniendo “una mordida perfecta, tal como si fuera queso en lonchas.

Se habla de un “formato innovador” que se extenderá rápidamente por los hogares y los locales de comida, tal y como hicieron las bolsitas individuales en los restaurantes y demás establecimientos de fast food. En este caso, además de la comodidad de las dosis individuales para cada ración de alimento, se suman la facilidad de almacenamiento, máximo aprovechamiento y uso por parte del cocinero encargado de la elaboración del plato.

En Sigma Biotech, desarrollamos hace más de un año una gama innovadora de salsas de mesa texturizadas en formatos loncheable, consiguiendo así un potente conocimiento sobre la elaboración de dichos productos (http://sigmabiotech.es/sigma-biotech-desarrolla-una-gama-salsas-mesa-formatos-loncheable-cubos/). Nuestro equipo técnico fue capaz de desarrollar kétchup, lactonesa-piña y miel-mostaza, aunque gracias al know how generado es posible llevar a cabo el desarrollo y la optimización a medida de otros sabores que requiera cada cliente.

Las reinvención y evolución de este producto tradicional bajo un nuevo formato, presenta ventajas que hablan por sí solas. Desde Sigma Biotech, como grupo de I+D, seguimos a la espera de que algún industrial apueste por adquirir este conocimiento anticipándose a un mercado que, a la vista está, genera interés en otras zonas geográficas.

Si desea conocer más sobre este producto o llevarlo al mercado en el portfolio de su marca, estaremos encantados de atenderle:

info@sigmabiotech.es

www.sigmabiotech.es

Escanea el código
Ir al contenido