Nace 'Calentitas', el nuevo producto de Tostaderos Sol de Alba.

nace-calentitas-el-nuevo-producto-de-tostaderos-sol-de-alba

(15/02/2016)

 

Llega al mercado un producto innovador desarrollado por SIGMA BIOTECH para una de las empresas granadinas más comprometidas con la I+D+i dentro del sector de frutos secos y aperitivos, como es TOSTADEROS SOL DE ALBA.

Se trata de un producto pensado y creado para el consumo doméstico. ¿Quién no ha sentido el deseo ferviente de sentarse delante del televisor en una tarde fría y lluviosa mientras degusta una bolsa de pipas?. ¿Quién no se ha encontrado con una bolsa de pipas enranciada o en no muy buen estado en uno de los armarios de su cocina ante una visita inesperada?

TOSTADEROS SOL DE ALBA ha querido ir más allá. Imagina poder degustar ese producto tan adictivo recién tostado con sus mejores características organolépticas. Para ello nace “CALENTITAS”, unas pipas para microondas presentadas en tres formatos diferentes: Con sal,  sin sal, y peladas ¡listas para comer! en tan sólo 2:30 minutos.

Desde SIGMA BIOTECH queremos desearle suerte en su nueva andadura, animando en todo momento a TOSTADEROS SOL DE ALBA a que continúe con su implicación con la I+D+i, contando siempre con nuestro apoyo y colaboración.

http://www.gamaconsumer.com/spain-tostaderos-sol-de-alba-launches-microwaveable-sunflower-seeds/