Nuevo prototipo oleico desarrollado por Sigma Biotech.

nuevo-prototipo-oleico-desarrollado-sigma-biotech

(24/02/2017) Sigma Biotech, departamento de I+D+i externo dedicado el diseño y desarrollo de nuevos productos para empresas del sector agroalimentario, ha desarrollado, fruto del arduo trabajo de su equipo técnico, una formulación con capacidad de variar el estado físico del aceite a temperatura ambiente, y cuyo perfil graso no se ve alterado, manteniendo así sus beneficios originales. Dicha formulación, permite que el prototipo obtenido sea:

 

  • Adaptable a la materia prima del cliente, obteniendo ulteriormente un producto listo para su fabricación.
  • Innovador, con ventajas tecnológicas para su aplicación como ingrediente en otros sectores tales como pastelería.
  • Una base, incluso, para productos de cosmética, aportando las mejores propiedades del aceite a los mismos.
  • Dinámico, siendo posible adicionarle diferentes sabores, permitiendo su acceso en nuevas líneas de negocio o ampliando la gama de productos de la empresa productora.

 

Y es que el desarrollo de esta formulación permite a la compañía poner a disposición de las empresas interesadas un know how a medida, para su posterior implantación productiva por parte del cliente. En Sigma Biotech, no sólo actuamos como departamento externo de I+D+i para empresas, sino que también desarrollamos prototipos de productos con unas características determinadas, tales como este nuevo aceite el cual podemos utilizar tanto a nivel alimentario como dermatológico, ya que mantiene intactas sus propiedades originales, conservando los beneficios que éste aporta para nuestra salud.

 

Además de este prototipo, en Sigma Biotech disponemos de un banco de conocimiento en el que se recogen todas las ideas y sugerencias propuestas por nuestro equipo técnico para cada uno de los sectores que conforman las Industrias Alimentación, Cosmética, Restauración, Agroindustria y Alimentación Animal. De esta forma, ayudamos a las empresas a adelantarse a las necesidades reales del mercado, siendo capaces de detectar proyectos susceptibles de ser considerados I+D+i donde otras entidades no lo identifican y agregando valor desde el desarrollo del mismo hasta su comercialización final.

 

No solo contamos con este prototipo de gran interés para el sector oleícola, también contamos con otros vinculados a otros sectores. Contacte con nosotros, sin ningún compromiso atenderemos todas sus inquietudes y necesidades.