Pasta en 5 minutos gracias a Gallo y su ‘Pastalover’.

pasta-en-5-minutos-gracias-a-gallo-y-su-pastalover

(04/04/2017) Fácil, cómodo y en poco tiempo, estas son las necesidades que Pastas Gallo cubre con su nuevo lanzamiento que revolucionará el lineal: ‘Pastalover’.

 

Este es un producto completo que permite preparar la pasta de siempre siguiendo el proceso tradicional (hervir y escurrir) pero con la salvedad de poder ser cocinada en el microondas y directamente en su envase que ya incorpora un práctico escurridor, lo que hace la experiencia aún más rápida, sencilla, cómoda y limpia.

 

Además de la pasta, también incluirá una salsa que se podrá cocinar en el microondas en 5 minutos, de manera que esta novedad será una ración completa. Sin ensuciar, rápido y con toda comodidad, responde a la tendencia de comida rápida pero de calidad, en respuesta al estilo de vida frenético de nuestros días. Por esto, la inversión de tiempo que requiera la preparación de cada producto será decisiva durante el proceso de compra, tanto o más que el propio valor nutricional del mismo. Esto impulsa a la necesidad de soluciones rápidas, frescas, nutritivas y personalizables, todo ello bajo un correcto formato.

 

 

Son cuatro las variedades que podremos encontrar de Pastalover: spaguettis con salsa boloñesa, macarrones con salsa de tomate y chorizo, macarrones con salsa napolitana y hélices con salsa de tomate y atún. La compañía asegura que todas las raciones son elaboradas con ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni colorantes. El precio que tendrán en las grandes superficies oscilará en los 2,25€.

 

Saber llegar a los hábitos de consumo del cliente manteniendo el aporte nutricional y, además, permitir una rápida elaboración, serán claves de futuro en este 2017. Gallo continúa apostando por la innovación, reconociendo estos hábitos de consumo del cliente y sus cambios para adaptarse a ellos y poder ofrecer nuevas experiencias gastronómicas.