Sobre
nosotros
quienes-somos
 

Historia

Sigma Biotech nace a comienzos de 2013 como departamento privado de I+D+i en la optimización de recursos para las Industrias Agroalimentaria y Cosmética. Su creación es fruto de las inquietudes de su fundadora y CEO Marta González, en el afán de innovar con una visión totalmente diferente y conseguir así que ambas industrias se adapten a las exigencias actuales y futuras del mercado, apostando por un carácter altamente innovador y diferenciador que permita a las empresas lanzar productos tangibles y rentables al mercado.

La filosofía de Sigma Biotech es aglutinar conocimiento de alto valor en su organigrama, herramienta fundamental para ser ya hoy una entidad de referencia a nivel nacional. Nuestro equipo técnico se compone de Tecnólogos de Alimentos, Técnicos Alimentarios de Laboratorio, Nutricionistas e Ingenieros Industriales y Químicos que juntos acumulan más de 40 años de experiencia en el campo de la I+D+i agroalimentaria y cosmética, aportando diferenciación en todos los puntos de la cadena de valor. Gracias a ello, somos capaces de detectar necesidades reales en las industrias para posteriormente aportar soluciones tecnológicas que reviertan en mejoras de productos y procesos de cada compañía.

 

Sigma Biotech es ya hoy una entidad experta en el diseño y desarrollo de nuevos productos agroalimentarios y cosméticos ligada siempre a procesos de innovación. Disponemos de un amplio portfolio de soluciones que pueden implantarse en cualquier perfil de empresa, desde una pequeña compañía hasta grandes corporaciones. De esta forma, dimensionamos soluciones estándar a las necesidades particulares de cada cliente, siendo así el mejor socio innovador para cada uno de ellos.

 

Gracias a este carácter altamente innovador, desde mayo de 2015 contamos con el sello Joven Empresa Innovadora, quedando además registrados en el Ministerio de Economía y Competitividad como ‘Pyme Innovadora’.

 

Premios y reconocimientos

 
Premios Caixa Emprendedor XXI. IX Edición (2015)Primer Finalista Andalucía. Categoría Emprendes
 
Premios AJE Andalucía (2015)Ganador Iniciativa Emprendedora
 
Premios AJE Granada (2015)Ganador Iniciativa Emprendedora
 
Premios Granada Joven. XV Edición (2015)Ganador en la Modalidad Economía y Empleo
 
Premios Caixa Emprendedor XXI. VIII Edición (2014)Primer Finalista Andalucía. Categoría Emprendes
 
Certificado de Conformidad Joven Empresa Innovadora (2015)AENOR conform. JEI-2015/0022
 
Premios Revista Emprendedores. X Edición (2014)Mejor Microempresa de España 2014
 
Premios Andalucía Emprende. 3ª Edición (2015)Finalista Fase Provincial Granada. Categoría Creacion