comite-de-innovacion

Un comité de Innovación es un grupo de trabajo que pretende fomentar la innovación y la mejora continua en la empresa. Dicho equipo debe incorporar las diferentes visiones de una compañía: gerencial, financiera, producción, tecnológica, marketing y/o ventas para que sus decisiones sean vinculantes y se implanten con éxito y eficiencia dentro de la estructura empresarial.

El Comité de Innovación liderado por Sigma Biotech, garantiza el seguimiento de los trabajos y la proactividad en el cambio como principales puntos para conseguir el éxito en todo el proceso. Sigma Biotech establece unas fechas periódicas para llevar a cabo dichas reuniones en función de la temporalidad y necesidades requeridas por el cliente. Su misión principal es establecer una escala de prioridades competitivas para definir objetivos organizacionales, (que sirvan como guía para la etapa de ejecución de las acciones) y gestionarlos a través de una metodología de trabajo lógica y real, que permita la potenciación de la marca y la mejora del rendimiento de la compañía.

 

De esta forma, se transmite a toda la organización la filosofía por la innovación, se incrementa la capacidad innovadora para conseguir nuevos objetivos y se establecen nuevas propuestas de valor no sólo para la propia empresa sino para sus clientes presentes y futuros.

 

Descarga aquí el folleto con más información sobre el Comité de Innovación.