diseno-y-desarrollo-de-nuevos-productos

En Sigma Biotech somos expertos en el diseño y desarrollo de productos agroalimentarios y cosméticos innovadores. Trabajamos junto a nuestros clientes las tendencias y la gestión en todos los sectores de las industrias, diseñando productos originales, competitivos y de calidad, para introducirlos en el mercado sin riesgos, ayudando a las empresas a llegar al consumidor.

Actuando como departamento privado de I+D+i, nos encargamos de diseñar y reformular el producto a escala laboratorio, utilizando las más avanzadas tecnologías hasta conseguir las características deseadas. Desarrollamos cada uno de los proyectos, presentando con el cliente la patente -en caso de necesidad-, todo ello bajo un estricto protocolo de confidencialidad.

 

En definitiva, hacemos realidad las ideas que la empresa tiene sobre su futuro producto, adaptándonos a nuevos formatos de presentación o requerimientos exigidos por el mercado, con el objetivo de que su lanzamiento se haga de la forma más ágil y eficaz posible, bajo criterios de innovación y rentabilidad, consiguiendo que el mismo sea un generador de imagen de marca muy valioso para el cliente.