soluciones-tecnologicas-de-producto-y-proceso

Las empresas agroalimentarias y cosméticas sufren alteraciones en sus productos y procesos que han de solucionar en cortos períodos de tiempo, ya que estos problemas suponen una pérdida muy importante tanto en tiempo como en costes, siendo necesaria una solución ágil, eficiente y profesional para no perder capacidad competitiva en el mercado.

El equipo técnico de Sigma Biotech cuenta con amplia experiencia en la resolución de problemas en diferentes sectores de las industrias relacionadas, como pueden ser alteraciones físico-químicas (roturas, sinéresis, reblandecimiento), organolépticas, microbiológicas y productivas. De esta forma, la empresa encuentra en Sigma Biotech a un ágil socio tecnológico que presta un apoyo continuo para este tipo de situaciones concretas en donde la relación calidad-tiempo es prioritaria.

 

Así, Sigma Biotech es experta en la optimización, tanto de productos como de procesos productivos, de diferentes inconvenientes que puedan surgir en el día a día de las empresas, solventándolos con la mayor eficiencia posible y evitando graves perjuicios económicos y técnicos a las mismas.