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El éxito de la industria alimentaria en el mercado pasa necesariamente por conectar con las necesidades y las preferencias del consumidor.

 

Por ello, es fundamental comprender qué sensacionesemociones y motivaciones mueven a los consumidores al consumir un producto, siendo una información imprescindible para las empresas que quieren ser competitivas en su sector.

Desde Sigma Biotech ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo diferentes estudios que garantizan la objetividad de los resultados, aportando valor a sus productos a la hora de presentarlos en los puntos de venta finales:

 

-Estudios de aceptabilidad con consumidores (Test de aceptabilidad y preferencia). Medición del grado de aceptación de los productos por parte del consumidor, conociendo si existen diferencias significativas entre un producto elaborado por la empresa con respecto a la competencia, lo que permite conocer los puntos fuertes/débiles y/o la preferencia respecto a otra referencia que ya exista en el mercado, así como la intención de compra del consumidor.

 

Test descriptivo. Estudio de la idoneidad de un producto mediante la identificación de las características sensoriales, detectando cambios en dichas características por modificaciones de ingredientes, proceso productivo, mejoras nutricionales y/o cualquier otro factor que pueda afectar el alimento.

 

 
 
 
 
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