vigilancia-tecnologica-analisis-y-estudio-de-mercado

Sigma Biotech desarrolla informes de vigilancia tecnológica, análisis y estudios de mercado en los que se recogen las nuevas tendencias, oportunidades de innovación y lanzamientos internacionales de productos relacionados con el sector de aplicación del cliente. Contamos con una de las herramientas más potentes a nivel mundial en búsqueda de productos acabados, como es Innova DataBase.

 

innova

Innova DataBase es una base de datos de vanguardia que recoge toda la información necesaria sobre alimentos y bebidas de 78 países, lo que permite realizar un seguimiento al instante de las últimas y mejores tendencias e innovaciones de la industria en gran parte del mundo. Esta herramienta es ampliamente reconocida como una fuente principal de rastreo de productos e innovaciones, permitiendo así monitorizar sectores y/o actividades alimentarias, explorar tendencias de mercado, visualizar productos de la competencia, generar nuevas ideas, elaborar informes de nuevos productos, categorías y sectores, entre muchos otros puntos destacados.

 

Las opciones de búsqueda son muy variadas: por país, compañía, sector alimentario, marca, fecha de lanzamiento, precio, ingredientes, y un amplio etcétera, siendo posible en todo momento la adaptación de los criterios de búsqueda y filtro a las necesidades reales del cliente. Con el informe final de Sigma Biotech, el cliente contará con una potente herramienta de conocimiento acotado y real para su sector, producto y zona geográfica, lo que le permitirá anticiparse, planificar y abordar nuevos proyectos, minimizando riesgos asociados.