Sigma Biotech alcanza 100 proyectos de I+D+i para sus más de 80 clientes alimentarios, desde su apertura en 2013.

sigma-biotech-alcanza-100-proyectos-de-idi-para-sus-mas-de-80-clientes-alimentarios-desde-su-apertura-en-2013

(19/06/2017) En el presente mes de junio de 2017, Sigma Biotech ha registrado un hito muy relevante para su corta historia de vida: el desarrollo del proyecto de I+D+i número 100, llevado a cabo para otra empresa más del sector agroalimentario, que ha confiado sus proyectos en nuestro equipo.

 

Esta cifra, nada despreciable si tenemos en cuenta que la compañía dio sus primeros pasos en el mes de marzo de 2013, revela la tendencia existente en la industria de que cada vez más las empresas apuestan por el outsourcing de I+D+i como la mejor fórmula para el desarrollo de nuevos productos y/u optimización de ellos, lo que les permite descargar ciertas tareas que con el día a día son imposibles de abarcar, contando en todo momento con una gestión ágil, cercana y eficaz, todo ello bajo una interacción continua entre empresa-cliente y equipo humano de Sigma Biotech, regida por la más estricta confidencialidad.

 

 

El desarrollo de cada proyecto, para nuestros más de 80 clientes que apuestan por contar con Sigma Biotech en la realización de los mismos, supone una gran motivación por superar cada desafío que se nos presenta, a la vez que una grandísima responsabilidad por tratar de la mejor forma posible el producto de cada uno de nuestros clientes.

 

Actualmente, Sigma Biotech está presente en las provincias de Granada y Valencia, pero en mente de la Dirección, está prevista la apertura de una nueva delegación propia en Castilla y León, prosiguiendo así con el crecimiento de la compañía y continuando por apostar por el desarrollo de proyectos de I+D+i que den lugar a productos innovadores, que satisfagan las necesidades reales de los consumidores. Desde Sigma Biotech, presumimos de contar con clientes de todas las Comunidades Autónomas de nuestro país, desde Galicia a Andalucía, pasando por los archipiélagos canario y balear.

 

[easingslider id=”2340″]

 

Con independencia de los servicios y proyectos de I+D+i ofertados a nuestros clientes, Sigma Biotech también lleva a cabo desarrollos de prototipos alimentarios con objeto de que empresas fabricantes puedan optimizar, validar y comercializar cada uno de estos prototipos, con su marca propia. Fruto de estos trabajos de I+D, nuestro equipo técnico ha desarrollado, entre otros, un prototipo oleico altamente innovador, así como una gama de salsas de mesa en formato loncheable.

 

Desde nuestro blog, queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por depositar su confianza en Sigma Biotech para el desarrollo de sus nuevos proyectos de I+D+i.