En Sigma Biotech cumplimos 5 años y, ¡estamos felices!

sigma-biotech-cumplimos-5-anos-estamos-felices

(17/01/2018) Tal día como hoy, pero hace 5 años, dimos el primer paso para emprender esta aventura empresarial ya consolidada con más de 100 proyectos de I+D y desarrollo de nuevos productos alimentarios a nuestras espaldas.

 

La principal motivación para constituir Sigma Biotech fue principalmente una: ayudar a empresas del sector alimentario a crecer en calidad e innovación en sus productos y procesos, actuando como un departamento privado de I+D+i e integrándonos en su estructura técnica para ayudar a cumplir todos los objetivos propuestos. Todo ello, siempre buscando las mejores alternativas, la mejor ejecución y, sobre todo, un retorno técnico-económico que haga viable y tangible la inversión en I+D+i para las empresas.

 

Los inicios, como ocurre en todos los comienzos, no fueron fáciles, pero gracias al saber hacer, la perseverancia, el sacrificio compartido y una enorme cantidad de trabajo e ilusión, hemos conseguido conformar un equipo que goza de la confianza de sus clientes y de las empresas que pondrán en nuestras manos sus proyectos, contando a la vez con un largo camino pendiente de recorrer en el sector de la I+D+i alimentaria nacional.

 

Actualmente, Sigma Biotech está presente en las provincias de Granada, Valencia, Vigo y Segovia, muestra del crecimiento de la compañía por su firme apuesta por ofrecer el mejor servicio de innovación posible y trato personalizado en el desarrollo de cada proyecto de I+D+i y que, posteriormente, den lugar a productos innovadores que satisfagan las necesidades de los consumidores finales.

 

Estamos convencidos de que el futuro es aún más prometedor y que juntos haremos del sector alimentario una industria mucho más preparada, segura y, sobre todo, más innovadora y creativa.

 

Desde nuestro blog, queremos dar las gracias por depositar su confianza en Sigma Biotech en estos cinco años de vida para el desarrollo de sus nuevos proyectos de I+D+i. Gracias a todos por formar parte de esta pequeña gran familia.