Sigma Biotech desarrolla una gama de salsas de mesa en formatos loncheable y cubos.

sigma-biotech-desarrolla-una-gama-salsas-mesa-formatos-loncheable-cubos

(13/06/2017) El equipo técnico de Sigma Biotech, en su incansable afán por estar a la vanguardia en innovación, ha desarrollado un producto altamente revolucionario en cuanto a formatos de presentación de salsas convencionales, diseñando una gama de SALSAS TEXTURIZADAS, presentadas en 3 bases de sabores que dan lugar a su vez a una diversidad cromática muy atractiva para su venta: salsa kétchup, lactonesa y mostaza. Estas 3 bases permiten optimizar a medida otros sabores: barbacoa, curry, salsa rosa, wasabi….

 

VENTAJAS CON RESPECTO AL PRODUCTO TRADICIONAL:

 

-Reinvención en el concepto actual de salsas: percepción de viscosidad, consistencia, apariencia y sensación bucal.

 

-Se torna untuoso al calentarlo o ponerlo en contacto directo con el producto y/o en microondas.

 

Producto flexible: el producto en lonchas puede doblarse sin romperse, lo que facilita su aplicación a diferentes recetas culinarias que den lugar a presentaciones vistosas (rollitos).

 

-Para todos los públicos: formas divertidas y “sin manchas” para el público infantil.

 

-Productos de alto valor añadido, lo que permite un posicionamiento estratégico y económico privilegiado, proponiendo un nuevo formato de consumo de un producto tradicional.

 

-Total aprovechamiento del producto en el envase, no quedando cantidad alguna adherida el mismo.

 

Etiquetado: Este formato contiene menos kcal que su homólogo tradicional. Así, con este formato de presentación es muy sencillo controlar las Kcal ingeridas, por lo que resulta clave destacar la carga energética del plato completo utilizando el Marketing «cuantitativo».

 

 

APLICACIONES:

 

En este punto, es esencial destacar que SIGMA BIOTECH es capaz de adaptar la tecnología innovadora ya desarrollada a las necesidades del industrial encargado de la venta final del producto, elaborando el producto bajo la gama y formato deseados y para diferentes sectores:

 

  • Fast Food: Para sándwiches y hamburguesas.
  • Productos cárnicos/pesqueros: para calentar en sartén o en microondas.
  • Sushi: aportando color y sabor a estas presentaciones.
  • Cubos para brochetas.
  • Topping para ensaladas, pastas y frutos secos.
  • Coctelería.
  • Alta cocina.
  • Platos preparados: producto empanado, tortillas, pizzas, rellenos…

 

Por tanto, el presente desarrollo se encuentra a disposición de cualquier industrial interesado en su fabricación y comercialización, siendo viable la adaptación de las matrices de la empresa a la tecnología ya desarrollada por nuestro equipo técnico.

 

Para conocer más información sobre las posibilidades de comercialización, pueden ponerse en contacto con nosotros en info@sigmabiotech.es y en el teléfono 622187554.