Sigma Biotech inaugura su primera delegación en Valencia.

sigma-biotech-inaugura-su-primera-delegacion-en-valencia

(12/01/2016)

 

Sigma Biotech inauguró ayer lunes día 11 de Enero su primera delegación comercial fuera de Andalucía, quedando definido como nuevo punto estratégico Valencia, comenzando así con el plan de crecimiento establecido para los próximos años, con el objetivo de prestar un servicio lo más ágil y personalizado posible para sus clientes presentes y futuros. De esta forma, desde la compañía, hacemos una apuesta en firme por aumentar la cartera de clientes, fortaleciendo y expandiendo nuestra marca y generando  claras ventajas competitivas.

 

Con esta apertura, pretendemos ubicarnos estratégicamente aportando proximidad a los clientes ubicados en las zonas de la Comunidad Valenciana, Murcia,Cataluña y meseta central, teniendo así mayor presencia comercial en las zonas este y norte del país y manteniendo como punto neurálgico de la compañía las instalaciones en Granada.

 

La nueva Delegación Levante está ubicada en el Edificio TecnoParq sito en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia) concretamente en la Ronda Narciso Monturiol y Estarriol 7-9, que cuenta con unas modernas instalaciones adaptadas a nuestras necesidades. Con ella,  Sigma Biotech contará con sus instalaciones actuales de Granada, localizadas en el Polígono Industrial Juncaril, Calle Loja 14 de Albolote, así como con esta nueva delegación, permitiendo disponer de dos puntos estratégicos a disposición de sus clientes y empresas interesadas.