Sigma Biotech recibe el Sello de Empresa Comprometida con el Empleo Juvenil otorgado por la Cámara de Comercio.

sigma-biotech-recibe-el-sello-de-empresa-comprometida-con-el-empleo-juvenil-otorgado-por-la-camara-de-comercio

(01/02/2017) Sigma Biotech ha recibido el reconocimiento de la Cámara de Comercio de Granada por su contribución al empleo juvenil. La entrega de este reconocimiento se produce por la participación de Sigma Biotech en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) y su apuesta por la inserción laboral de los más jóvenes. Esta es una iniciativa desarrollada dentro del Sistema Nacional de Garantía Juvenil a través de la Cámara de Comercio de España y es ejecutada por la red de Cámaras Territoriales de toda España.

 

A través de esta iniciativa se fomenta el acceso al mercado de trabajo de personas entre 16 y 30 años, desarrollando acciones de orientación y formación personalizadas que permitan mejorar su perfil profesional.

 

Este galardón, se recoge en nombre de todos los trabajadores de Sigma Biotech, que trabajan diariamente para ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes y consolidar a Sigma Biotech como empresa de referencia en el sector de la innovación agroalimentaria. Gracias a este programa, podemos ofrecer una oportunidad a los jóvenes tanto laboral como formativa que sirva para mejorar su accesibilidad al mercado profesional.

 

La apuesta por la formación y el empleo de Sigma Biotech es firme, por ello desarrollamos una serie de acciones formativas y de fomento del empleo entre los más jóvenes. Entre ellas, destaca el Programa de Iniciación en el Ámbito Profesional a través del cual, cada año, jóvenes sin experiencia profesional disponen de la oportunidad de completar su formación a través de la realización de prácticas en diferentes áreas de la compañía.

 

Igualmente, Sigma Biotech trabaja en programas de inserción laboral en el sector con universidades nacionales e internacionales. Esta colaboración resulta fundamental para estrechar la relación entre la empresa y los centros educativos, logrando así un proceso de aprendizaje más práctico y ajustado a las necesidades reales del mercado laboral.