Acuerdo de colaboración Sigma Biotech- Eurostars Hoteles.

sigma-biotech-se-alia-eurostars-hotels

(22/04/2016)

 

En @SigmaBiotech estamos de enhorabuena porque hemos firmado un acuerdo de colaboración con #Eurostarshotels, una de las cadenas hoteleras más importantes del país, para que nuestra revista @SigmaGazine: “La I+D+i a tu alcance”, pueda leerse en los hoteles de dicha cadena.

De esta forma, todos los huéspedes interesados en la innovación alimentaria estarán informados de las novedades de la I+D+i agroalimentaria y conocer de primera mano los trabajos desarrollados por todo nuestro equipo.  

Esta propuesta va encaminada a un público cada vez más preocupado por la alimentación y conocedor de las posibles ventajas e inconvenientes que supone un tipo de alimentación saludable en nuestro organismo. Estamos seguros que estarán interesados por las novedades que ofrecemos y por las nuevas formas de consumo que nuestro equipo trata de crear.

Así, empezaremos en 6 grandes hoteles de #Andalucía, como son @Eurostars Palace Hotel, @Eurostars Patios de Córdoba, @Hotel Eurostars Regina, @Eurostars Tartessos, @Eurostars Gran Vía y @Eurostars Astoria. Esperamos que esta acción conlleve el inicio de una fructífera relación para ambas partes y podamos continuar publicitando nuestra revista en los diferentes hoteles de España.

Una vez más, agradecer a Eurostars Hoteles la oportunidad que nos brinda, esperando y deseando a todos los huéspedes que su estancia sea maravillosa y que disfruten con nuestra revista.