Tostaderos Sol de Alba presenta el nuevo X-Korn Caramel, "una maravillosa combinación de sabor dulce y salado sobre la base del mejor maíz tostado".

tostaderos-sol-de-alba-presenta-el-nuevo-x-korn-caramel-una-maravillosa-combinacion-de-sabor-dulce-y-salado-sobre-la-base-del-mejor-maiz-tostado

(13/02/2017) Suman a su clásica gama de sabores X-Korn esta nueva referencia, que desde la compañía esperan “que sea otro de nuestros factores de éxito, logrando sorprender gratamente a nuestros clientes con nuevos y deliciosos sabores aplicados al mejor maíz”.

 

El fabricante Tostaderos Sol de Alba aumenta su gama de maíz tostado X-Korn gracias al lanzamiento de X-Korn Caramel, “nuestro maíz frito extra crujiente de siempre, con sabor caramelo y un toque de sal”, según lo describen desde la compañía. “Esperamos que el consumidor se sorprenda con este lanzamiento, ya que se trata de una combinación de sabores poco habitual en esta variedad de snacks, que permite disfrutar del juego entre dulce y salado”.

 

Continúan trabajando de forma constante en la idea de aumentar el valor añadido de los productos ya existentes, “así como corregir los puntos débiles y reforzar los fuertes de los mismos”, surge la idea de crear X-Korn Caramel, “que cumple nuestro objetivo de desarrollar productos de calidad que convenzan al consumidor”.

 

La referencia, que antes de ser lanzada al mercado resultó como el mejor producto de aperitivo 2016 en la categoría de frutos secos, en el XI Concurso de Aperitivos celebrado en Madrid el 25 de mayo de 2016 dentro del XIII Seminario de Aperitivos, cuenta ahora con un cuidado packaging: “lo hemos vestido como se merece con un diseño original y llamativo para presentarlo al mercado”, explican desde Tostaderos Sol de Alba.

 

La nueva variedad, presentada en la última edición de la feria Sial 2016, se comercializa a partir de febrero en dos formatos: 120 gramos, en expositores de 10 unidades, y 35 gramos, en expositores de 32 unidades. “Empezaremos con la colocación del producto por todo el territorio nacional y, posteriormente, ampliaremos su distribución a otros mercados”.

 

Otros productos de la gama de maíz frito X-Korn son X-Korn Original, con su justo punto de sal; X-Korn BarbacoaX-Korn Queso;  X-Korn Hot&Spicy, la variedad más picante; y X-Korn Chili&Lemon, que combina el frescor del limón con el calor del chile.

 

La evolución de Tostaderos Sol de Alba le ha permitido, además de disponer desde el año 2012 de una filial comercial en México, ampliar su horizonte de exportación, que supone en torno al 55% de su facturación y que, actualmente, cubre un total de 34 países de la Unión Europea, además de otros destinos como Arabia Saudí, Egipto, Emiratos Árabes, India, Turquía, Argelia, Argentina, Brasil, Estados Unidos y Australia.

 

Este es sin duda, un auténtico caso de éxito fruto del esfuerzo y trabajo que durante todos estos años ha realizado la empresa en materia de I+D+I y su apuesta por seguir trabajando en esta línea para adaptarse constantemente a las demandas de los consumidores.

 

Desde Sigma Biotech, ofrecemos a las empresas la posibilidad de realizar prospecciones de mercado y vigilancias/búsquedas de productos que ya están en el mercado, con objeto de conocer qué hay ya en los lineales y qué no con objeto de poder enfocar de forma mucho más precisa el desarrollo de nuevos productos que sean capaces de satisfacer necesidades demandadas y adaptarse a cada morfología de mercado. Para ello contamos con servicios como:

 

  • Vigilancias tecnológicas, análisis y estudios de mercado en los que se recogen las nuevas tendencias, oportunidades de innovación y lanzamientos internacionales de productos relacionados con el sector de aplicación del cliente.

     

  • Diseño y desarrollo de nuevos productos, somos expertos en el diseño y desarrollo de productos agroalimentarios y cosméticos innovadores. Trabajamos junto a nuestros clientes las tendencias y la gestión en todos los sectores de las industrias, diseñando productos originales, competitivos y de calidad, para introducirlos en el mercado sin riesgos, ayudando a las empresas a llegar al consumidor.