I- Sigma Biotech en el presente.
Desde enero de 2016, contamos con una nueva delegación en Valencia que nos permite estar mucho más cerca de los diferentes clientes nacionales, siendo un punto estratégico muy importante dentro de la estrategia de crecimiento marcada por la compañía para los próximos años.
El apoyo externo que brinda todo nuestro equipo técnico tiene como principal misión generar y aplicar conocimiento de alto valor a todas las empresas que engloban la cadena de valor agroalimentaria, desde empresas productoras, transformadoras y distribuidoras hasta el canal HORECA al completo, dimensionando así, la apuesta por la I+D+i en base a las necesidades y capacidades de cada una.
De la mano de Marta González (CEO & Founder de SigmaBiotech), se ha conseguido vertebrar un proyecto empresarial, tanto de presente como de futuro, realmente interesante, que conlleva intrínsecos unos valores muy marcados con los que pretendemos posicionarnos a la cabeza de la I+D+i nacional.
II- Los valores de Sigma Biotech.
-Ética y Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Ser transparentes en todo momento. Recomendar y ayudar al cliente de la forma más honesta posible, incluso por encima de la obtención de beneficio para la compañía. Alinear los hechos con las palabras, escuchar opiniones distintas y comunicar de forma abierta y sincera nuestra postura ante una determinada situación.
–Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de la legislación aplicable y los principios, políticas y estándares de responsabilidad y calidad de #SigmaBiotech. Es fundamental ser socialmente responsable con la sociedad, como conjunto que nos engloba a todos. La sociedad nos devuelve todo lo que le aportamos, por lo que el sentido de la responsabilidad debe ser esencial para una mejor convivencia futura, no sólo a nivel medioambiental.
Compromiso con prácticas empresariales medioambientalmente sostenibles, que protejan a las generaciones futuras.
-Búsqueda de la Excelencia. Ejecución rápida, sin errores, creando fidelidad en el cliente. Servirlo afrontando nuevos retos para alcanzar la mayor calidad en todos nuestros servicios, nunca poniendo en peligro los estándares de seguridad alimentaria.
-Pasión. Aportando nuestras ganas e ilusión en cada uno de los proyectos en los que intervenga Sigma Biotech.
-Creación de valor. Aportar valor al sector agroalimentario español, centrándonos en aquellas zonas geográficas donde actuemos a través de nuestros clientes.
-Liderazgo. Esforzarse en forjar un futuro mejor a la marca, al personal de la compañía, y a la sociedad.
-Colaboración. Potenciar el talento colectivo dentro de la compañía. En Sigma Biotech tenemos muy presente la importancia de desempeñar nuestra actividad de una forma grupal, ofreciendo colaboración y siendo servicial tanto entre el grupo humano que conforma nuestra entidad como para con nuestros clientes y otros agentes colaboradores.
III- Una apuesta de futuro para la I+D+i Agroalimentaria.
El futuro de Sigma Biotech se encuentra íntimamente ligado con el futuro del sector alimentario español, ya que, nuestro deseo es hacer crecer al primer sector económico español a través del fomento de la cultura innovadora en las empresas que conforman la cadena de valor alimentaria. Nuestro objetivo es transformar ideas intangibles en productos materiales de alto valor para las empresas del sector alimentario. Queremos de esta forma, ayudar al sector en su proceso de expansión internacional y en la mejora de los productos haciendo especial énfasis en las tendencias alimentarias y en las demandas del mercado.