Tal día como hoy, siete años atrás, nació Sigma Biotech en Granada. Un proyecto de futuro que llegó cargado de muchas ilusiones, pero también de miedos e incertidumbre y que ha pasado de ser un proyecto de futuro a convertirse en una realidad, nuestra pequeña gran realidad. En este tiempo, la semilla que germinó en Granada ya se extiende por Valencia, Vigo y Segovia, siendo posible ya abarcar cada punto geográfico del territorio nacional.
Hoy es un día especial. Por ello, aunque cada día es necesario ser agradecido con nuestros compañeros, clientes, colaboradores, socios y proveedores, por ayudarnos a seguir creciendo, hoy hay que hacerlo de forma más latente.
-Muchas gracias a todos nuestros compañeros que cada día desempeñan su trabajo con esmero, dedicación y profesionalidad para hacer que nuestros clientes pongan sus proyectos en nuestras manos. Sin duda alguna, su trabajo diario ayuda a que nuestra imagen de marca continúe ganando notoriedad dentro del sector de la I+D+i alimentaria.
-Muchas gracias a todos nuestros clientes, ¡qué seríamos sin ninguno de ellos! Intentamos tratar a cada uno como se merece, para que sientan que somos parte de su equipo, remando en la misma dirección para alcanzar los objetivos marcados al comienzo de cada proyecto. Independientemente de su tamaño, los trataremos como se merecen. En este punto, queremos hacer mención especial a nuestro primer cliente, Tostaderos Sol de Alba, con el que comenzó nuestra aventura innovadora y al cuál siempre estaremos agradecido por todo su apoyo.
-Muchas gracias a los socios emprendedores que, gracias a su ilusión, tesón y valentía, fueron capaces de hacer realidad un proyecto empresarial en una época de crisis económica en donde precisamente emprender no era una de las mejores alternativas posibles. Gracias Marta por liarte la manta a la cabeza y comenzar esta aventura, sin tu empuje, hoy Sigma Biotech no sería una realidad.
-Muchas gracias al resto de colaboradores y proveedores sin los que no podríamos completar el circuito de éxito actual. Su ayuda, predisposición e interés en trabajar con Sigma Biotech son un valor añadido para completar un trabajo perfecto.
Gracias a todos ello, Sigma Biotech es hoy lo que es. 2.555 días, 84 meses, 7 años juntos…
Hoy empieza el camino para llegar al octavo año y queremos hacerlo juntos, queremos hacerlo contigo.