En 2018 Aperitivos Medina lanzó su nueva línea de Crudos en novedosa bolsa autocierre. Una propuesta ideal para los que buscan una alimentación más saludable, sin ningún tipo de aditivos añadidos. A ese lanzamiento compuesto por 7 referencias- almendra con piel, anacardos crudos, nuez pelada, pipas de calabaza, y 3 mixes-, y con éxito de ventas, ahora decide añadir 4 referencias más, avellana cruda, nuez pecana pelada, piñón pelado y almendra repelada.
Estas nuevas incorporaciones mantienen las características iniciales de la gama, es decir, Gama 100% Natural, sin sal, sin tostar, sin freír, simplemente un producto bien seleccionado y perfectamente envasado, en formato de 80 a 125 grs., bolsa autocierre y en caja expositora de 10 unidades.
La compañía, inmersa durante los tres últimos años en una innovación constante tanto de imagen como de nuevos lanzamientos, ampliaciones de gamas, y nuevos formatos, da un paso más en la gama de Crudos al incorporar en las 13 referencias el eurohole, sistema que permite una mayor visibilidad y versatilidad de exposición de producto en el punto de venta.
Acerca de Aperitivos Medina
Aperitivos Medina es una empresa familiar, productora de frutos secos y snacks, con más de 50 años de historia. Cuenta con una plantilla de más 100 empleados y tiene su sede en Madrid. En su centro de producción de Móstoles elabora más de 800 referencias, agrupadas en cuatro líneas de productos: frutos secos, frutas desecadas, snacks y patatas fritas. En 2019, la compañía ha alcanzado una facturación de 40 millones de Euros y más de 26 millones de unidades vendidas.