Sigma Biotech renueva sus instalaciones de Granada

(25/09/2018) Desde que abrimos las puertas de Sigma Biotech en marzo de 2013, se han producido numerosos cambios durante nuestra trayectoria, siendo la mejora de las instalaciones una de los más importantes producidos hasta la fecha.

 

Como no podía ser de otra manera, uno de los pilares fundamentales de Sigma Biotech es la innovación. Por ello, después de casi seis años de vida, hemos decidido llevar a cabo una profunda renovación de nuestras instalaciones, para poder ofrecer así un mejor servicio a nuestros clientes, dentro de un entorno moderno y más funcional que cuando iniciamos actividad.

 

Nuestras oficinas han sufrido un gran cambio, ampliando nuestra zona de trabajo, haciéndola más abierta y confortable, favoreciendo la comunicación entre nuestro equipo, lo que ayuda a crear un ambiente de trabajo mucho más creativo y motivador.

 

En cuanto a nuestro laboratorio, también ha experimentado una transformación muy visible, ya que, aparte de las mejoras lumínicas, así como de pintura y suelo, se ha producido una ampliación de la zona de trabajo para, de este modo, poder abarcar un mayor número de proyectos. Además, para que dicha ampliación sea más efectiva, hemos adquirido nuevos equipos de trabajo, pudiendo ofrecer así un mayor abanico de servicios a nuestros clientes bajo los máximos estándares de calidad posible.

 

A continuación, podemos ver algunas de las fotos correspondientes a la modificación que han sufrido nuestras instalaciones en estos últimos meses.

 

LABORATORIO

 

 

OFICINAS

 

COMPARATIVA ANTES-DESPUÉS

gestion

Sigma Biotech, Departamento de I+D+i externo dedicado al diseño y desarrollo de nuevos productos para la industria alimentaria. Somos expertos en diferentes servicios de innovación, aportando valor añadido y permitiendo la optimización de recursos en empresas de la cadena alimentaria.